Planta tu árbol y crea oxígeno

El planeta depende de ti

Promover el cuidado del medioambiente es nuestra principal misión, por ello, además de ofrecer productos respetuosos con el entorno, participamos activamente en la reforestación, mantenimiento y creación de bosques. Porque sin oxígeno no hay vida.

«Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol»

Martin Luther King

Reforesta con Ebamboo

Con la ayuda de nuestros clientes y colaboradores, plantamos vida.

¿Cómo colaborar?

  • 3% de tu compra en nuestra tienda Ebamboo
  • Compra de tu árbol personal
  • Patrocinio de tu marca o empresa

Infórmate sin compromiso de cómo participar en esta obra social. 

Con tu colaboración, recibirás un certificado con todas las especificaciones de tu participación que acredita que has colaborado en esta plantación.

Saber más...

Con las aportaciones recibidas de patrocinadores o compradores te enviaremos el correspondiente certificado en papel y en formato PDF por email, a la empresa, marca, o persona que designes. El día de la plantación podrás participar tu mismo o la persona que determines (familia, amigos, compañeros de trabajo…) o nos encargamos nosotros.

Desarrollamos la plantación en los terrenos más accesibles con las pertinentes autorizaciones de las administraciones públicas.

La plantación se realiza, en general, desde otoño hasta finales de invierno. No obstante, dependerá del tipo de planta debido a la diferenciación de las estaciones del año.

En todo momento os tendremos informados acerca de las fechas de realización de la plantación vía redes sociales o email.

Plantamos especies autóctonas adaptadas a las características del entorno, ya que contribuyen a frenar la expansión de especies exóticas o alóctonas.

La voluntad de Ebamboo es que los árboles plantados se mantengan el máximo tiempo posible. No obstante, esto dependerá de la especie implantada y de las normativas que establezcan las administraciones públicas.

Puedes visitar tu árbol cuando quieras y con quien quieras. También podrás cuidarlo, pero no podrás podarlo, talarlo, retirarlo o maltratarlo.

¿Quieres colaborar?

Cerrar menú

×
×

Carrito